Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4

LOS BENEFICIOS DEL CAUCHO

CALIDAD

CONTROL DE CALIDAD

Nuestra empresa cuenta con un laboratorio equipado para la realización de ensayos físicos para muestras de caucho vulcanizado.

Regularmente realizamos las siguientes pruebas físicas a nuestros compuestos:

  • PRUEBAS DE TENSIÓN
  • PRUEBAS DE ELONGACIÓN
  • PRUEBAS DE DUREZA
  • PRUEBAS DE ABRASIÓN
  • PRUEBAS DE COMPRESIÓN
  • PRUEBAS DE ENVEJECIMIENTO
  • CAMBIO DE VOLUMEN POR INMERSIÓN AL AGUA

REÓMETRO: Contamos con un moderno reómetro para determinar las características de vulcanización de nuestros compuestos y comparar diversas muestras asegurando que el proceso productivo se está realizando en un estado óptimo de calidad.



Image Resistencia a la abrasión
Image Reometría
Image Resistencia Tensión
Image Ensayo de Envejecimiento
Image Spark Test (Chisper)

POLÍTICA AMBIENTAL

Image

Dentro de una perspectiva de responsabilidad social empresarial Elastómeros y Derivados S.A. se encuentra implementando un Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14000), desarrollado con el apoyo del proyecto Cadena Productiva Perú 2021.

En Elastómeros y Derivados S.A. asumimos el compromiso de mejorar nuestro proceso y operaciones constantemente, utilizando adecuadamente los recursos naturales y previniendo la contaminación, con el fin de controlar los impactos ambientales ocasionados por nuestras actividades d producción y de servicio, todo esto en mejora y beneficio de la comunidad, cumpliendo los requisitos legales y otros de la empresa adopte.

Elastómeros S.A Copyright © Todos los derechos reservados 2011.
Direción: Av. Guillermo Dansey N° 1369, Lima. E-mail: info@elastomerosyderivados.com, Telf.: 660-2957/ 332-6197/332-6362
Desarrollado por INSOTEC