Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4

LOS BENEFICIOS DEL CAUCHO

Desde sus inicios y hasta la fecha, el uso del caucho natural y los múltiples desarrollos de los cauchos sintéticos nos permiten utilizarlo en diversas aplicaciones, aprovechando las diferentes propiedades obtenidas en relación a: la resistencia al calor, aceites, intemperie, luz solar, ozono, entre otras, deseables para los diferentes rubros del sector productivo.

El caucho en sí, resulta ser insustituible cuando se trata absorber grandes impactos, vibración o cuando se requiere amortiguación en componentes de maquinarias y equipos.

Es un gran aliado en la protección de partes metálicas sujetas a desgaste por abrasión, prolongando el tiempo de vida útil de las mismas.

En la absorción de ruidos, el caucho contribuye a disminuir la contaminación sonora constituyendo un instrumento ambiental muy valioso que beneficia a las personas mejorando su ambiente de trabajo.

El caucho resulta sumamente beneficioso en máquinas y equipos con requerimiento de resistencia a la corrosión, constituyéndose en un material maleable que se adecua fácilmente a las diversas formas que puedan adoptar los mismos.

Elastómeros S.A Copyright © Todos los derechos reservados 2011.
Direción: Av. Guillermo Dansey N° 1369, Lima. E-mail: info@elastomerosyderivados.com, Telf.: 660-2957/ 332-6197/332-6362
Desarrollado por INSOTEC